PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS
¿Cómo recibo mi pedido? ¿Cuánto demora?
Vos decidís dónde queres recibir tu pedido y cómo queres que lo enviemos.

PROMOCIONES DE ENVÍO GRATIS
En tu Compra mayor a $1500 en CAPITAL y GRAN BUENOS AIRES.
En tu Compra mayor a $1500 a TODO EL PAÍS.

ENVÍOS POR MENSAJERÍA en CABA.
Tarifa única $100.-

ENVÍOS CON OCA a todo el País. (El envío demora 48/96hs. hábiles promedio.)
Te ofrecemos dos metodologías de entrega:
- Puerta a Puerta: enviamos tu pedido al domicilio que hayas establecido en el proceso de compra. Recorda que una vez confirmado el domicilio, no se puede modificar.
En el caso de que OCA lleve tu pedido y no encuentre a nadie para poder realizar la entrega, dejará un aviso de visita y realizara un intento más. Los pedidos pueden permanecer en las oficinas de OCA hasta 5 días hábiles. En el caso de que no puedas pasar a retirarlo, deberás abonar un nuevo envío para poder recibir tus productos.
- Puerta a Sucursal: Podés retirar tu pedido en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA te informa por e-mail y/o SMS para que pases a retirarlo.
Los pedidos de OCA deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación.
Debés ingresar tu nombre completo y tu dirección correctamente al momento de hacer la compra. Si por algún motivo u error OCA no encuentra tu dirección, el paquete retornará a nuestras oficinas y deberás abonar el costo del nuevo envío.

COMO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO?
Una vez finalizada la compra te facilitamos el número de envío, para que puedas seguir su estado a través de www.oca.com.ar. Ante cualquier duda o inquietud debés contactarte con OCA.

PRECIOS
Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.

¿Cuál es el costo?
Al confirmar tu pedido sabrás exactamente cuál es su costo y se incluirá a tu factura. El mismo depende del peso y destino de tu pedido Ingresá aquí tu código postal: CALCULAR COSTO DE ENVÍO

FORMAS DE PAGO
Tu compra es 100% segura y sin costos adicionales.
¿Cómo puedo pagar?
Mercado Pago
Podés usar cualquiera de los medios de pago y sus promociones.

Transferencia bancaria
Recibirás un mail con todos los datos que necesitas para hacer la transferencia desde tu cuenta. Una vez acreditado tu pago (24/48hs según el banco) procedemos a enviar tu pedido.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTOS
Tenés 72 hs para devoluciones y cambios para productos equivocados o defectuosos.

¿Qué hago si me llegó un producto equivocado o defectuoso?
Si recibiste un producto erróneo o defectuoso tenes 72 hs para hacer tu reclamo. Por favor mandanos un mail a info@broderieonline.com.ar con el número de pedido que acompaña tu pedido y te indicaremos cómo tenes que hacer. Pasados los 10 días Broderie Online se reserva el derecho de aceptar la devolución de la mercadería.
No podremos efectuar cambios o devoluciones en prendas que hayan sido utilizadas, manchadas o presenten roturas. En todos los casos deberán contar con la etiqueta y embalaje original.
Importante: Los productos que se encuentren en liquidación no tienen cambio.