PASO A PASO
1 Elegí el producto que deseás comprar
2 Hacé clic en el botón "Agregar al carrito" (de esta manera se agregará el producto al carrito y te llevará al mismo)
3 Podés seguir agregando productos al carrito o sino hacé clic en "iniciar compra"
4 Completá tus datos de contacto y hacé clic en "continuar"
5 Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto
6 Luego hacé clic en "continuar"
7 Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "continuar"
8 Los envíos los realizamos a través de OCA a todo el país o por mensajería si estás en CABA
9 Elegí el medio de pago. (podés seleccionar la opción "transferencia bancaria") Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "continuar"
10 Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra
11 Luego hacé click en "continuar"
12 Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida
13 Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago
14 Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES
A continuación se detallan los “Términos y Condiciones” de uso, navegación y compra de Productos “BRODERIE ONLINE” en y a través del sitio www.broderieonliner.com.ar o su enlace directo a través de Facebook”.

1 MEDIOS DE PAGO
1.1 Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, depósito bancario o a través de sistemas de recaudación como Pago Fácil y Rapipago. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.
1.2 Los pagos son realizados on-line a través del servicio de Mercado Pago. BRODERIE ONLINE no es responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado por Mercado Pago ni del manejo de la información que este pueda realizar.

2 ENVÍO DE PRODUCTOS DENTRO DEL PAÍS - TIEMPO DE ENTREGA
2.1 Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique una vez acreditado el pago. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan a toda la República Argentina a través de OCA y en CABA por mensajería privada.
2.2 Al realizar una compra, el usuario recibe un e-Mail con la confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
2.3 El Producto seleccionado para su compra, puede no encontrarse en Stock; por esta razón, toda compra realizada y procesada en el Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad real del Producto. En caso que se hubiere concretado la compra de un Producto que no estuviere disponible en el Stock, BRODERIE ONLINE se comunicará a tal efecto con el Cliente, quien podrá optar por una de las siguientes opciones:
(i) Continuar esperando la entrega del Producto, salvo que el mismo se hubiere discontinuado; o
(ii) Cancelar la operación de compra y solicitar el reintegro del precio pagado. Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original. Todo reintegro se deberá efectuar en una cuenta cuyo titular sea el Cliente, salvo autorización expresa del Cliente; o
(iii) Elegir un Producto alternativo de iguales características y por el mismo valor; si el Cliente optase por uno de mejores características, deberá abonar la diferencia de valor.
El Cliente deberá hacer uso de cualquiera de las opciones, dentro de los quince (15) días corridos de la comunicación dirigida por BRODERIE ONLINE. En caso no tener respuesta , BRODERIE ONLINE podrá optar por cancelar la operación de compra y efectuar el reintegro del precio pagado.

3 COSTOS DE ENVÍO
3.1 El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío son a cargo de cada comprador. Con excepción de las promociones que se encuentren vigentes al momento de la compra. Los pedidos que sean devueltos por no ser retirados a tiempo deberán pagar nuevamente el envío y la penalidad por los costos de devolución

4 HORARIOS DE ENTREGA
4.1 Los productos serán entregados de Lunes a Viernes, entre las 9:00 y las 18:00 hs. con excepción de los feriados nacionales. En el caso de envíos por OCA los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra. En el caso de envíos en CABA con mensajería el cliente se podrá acordar el día y horario de entrega según el circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

5 DIRECCIÓN DE LA ENTREGA. RETIRO DE PEDIDOS.
5.1 La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. En caso de información errónea el cliente deberá abonar nuevamente el envío. Las devoluciones por falta de retiro en OCA son a cargo del comprador.

6 ESTADO DEL ENVÍO (SEGUIMIENTO)
6.1 Se enviará al cliente un E-Mail indicando el número de guia del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página www.oca.com.ar.

7 CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA
7.1 El usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con BRODERIE ONLINE enviando un e-Mail a: ventas@broderieonline.com.ar. Las órdenes de compra no abonadas serán dadas de baja a los 7 días posteriores de creación.
7.2 Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto.

8 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
8.1 Para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado, el cambio será sin cargo. El cliente deberá contactarse dentro de las 72 hs. con ventas@broderieonline.com.ar